BLOG

¿Quieres más clientes
para tu negocio de terapias
o desarrollo personal?

Descubre cómo vender tus sesiones o programas a través de tu página web gracias a las mejores estrategias del marketing digital

¿Necesito invertir en publicidad para conseguir más clientes?

La respuesta es sí.

¿Tienes tu propio negocio o trabajas por cuenta ajena?

Seguro que te encuentras en una de estas situaciones:

  • Trabajas para una empresa privada o servicio público y estás deseando independizarte para montar tu propio negocio de terapias o desarrollo personal, pero no te atreves a dar el salto para ser tu propio jefe o tu propia jefa porque no sabes cómo conseguir tus primeros clientes / pacientes / alumn@s.
  • Tienes un trabajo que no te gusta pero es el que te da de comer, mientras ofreces algunas sesiones o clases en tus ratos libres de lo que realmente te apasiona y a lo que te gustaría dedicarte si tuvieras la certeza de que puedes vivir de ello.
  • Trabajas a tiempo completo como terapeuta o profesional de la salud y el bienestar pero no tienes suficientes ingresos, te gustaría tener más clientes.
  • Tienes tu propio negocio de terapias o desarrollo personal en marcha y funcionando y aunque te va bien, te gustaría tener la garantía de unos ingresos mínimos cada mes, pudiendo decidir el número de clientes / pacientes mensual que necesitas para vivir tranquila y cómodamente.

En cualquiera de los casos, tu situación podría mejorar si consiguieras un número de clientes / pacientes / alumn@s suficiente que te permitiera vivir la vida que deseas vivir.

Y la manera más rápida y efectiva de conseguir estos clientes / pacientes / alumn@s es mediante la publicidad.

Falsas creencias acerca del marketing y la publicidad

Muchos terapeutas y profesionales del bienestar están peleados con el marketing y la publicidad.

Existe la falsa creencia de que el marketing es poco ético, y esto es así porque se ha estado haciendo un mal uso de la publicidad. Pero vender no es más que intercambiar una cosa por otra, en tu caso, tus servicios como terapeuta o coach por dinero. Vender es un intercambio de energía como cualquier otro y si tenemos problemas con vender lo primero que debemos hacer es revisar nuestras creencias acerca del dinero.

Si tienes pocos clientes / pacientes /alumn@s, o menos de los que te gustaría, probablemente sea porque hay algo en tus creencias, en tu inconsciente o en tu historia familiar que está bloqueando la llegada de clientes. Y lo primero que debes hacer será trabajar en este punto para sanarlo y repararlo, o de lo contrario ninguna publicidad será efectiva para ti. Como profesional del sector del desarrollo personal, seguro que tú conoces mejor que yo la manera de trabajarlo.

Puedes hacer publicidad ética y honesta, acorde con tus valores y tus principios, y conseguir así que tus servicios lleguen a las personas que los necesitan, saliendo ambas partes beneficiadas en el intercambio.

Publicidad de pago en Facebook

La manera más rápida y efectiva de hacer publicidad para tu sector, y prácticamente para cualquier sector hoy en día, es la publicidad de pago en Facebook + Instagram Ads. Todos los referentes del desarrollo personal están utilizando la publicidad en Facebook para promocionar sus servicios, charlas, cursos, formaciones, eventos… y todos tienen negocios exitosos y abundantes.

No necesitas hacer una gran inversión, con un presupuesto de 5 o 10 euros diarios puedes conseguir muy buenos resultados si lo haces correctamente.

Si quieres conocer en profundidad la manera de hacer una campaña efectiva de publicidad en Facebook puedes leer este otro artículo.

En este otro artículo te explico cuánto debes invertir para tener tu página web estratégica y tu sistema de ventas funcionando a la perfección.

Y si quieres puedes solicitar una entrevista conmigo para estudiar tu caso en particular y ver si te interesa contratar mis servicios de publicidad en Facebook para psicólogos, coaches y terapeutas.

Amaya Cabezón - Diseñadora web estratégica

¡Hola! Soy Amaya,
diseñadora digital.
Ayudo a terapeutas, coaches y profesionales de la salud, el bienestar y el desarrollo personal a crear páginas web estratégicas con herramientas de marketing online.

Descarga la guía gratis

¿Tienes dudas?

¿Quieres agendar una llamada estratégica de 30 minutos para ver si te puedo ayudar con tu página web o tus campañas de marketing online?