SOBRE MÍ

¿Quieres más clientes
para tu negocio de terapias
o desarrollo personal?

Descubre cómo vender tus sesiones o programas a través de tu página web gracias a las mejores estrategias del marketing digital

Si buscas una diseñadora web
especializada en el sector del desarrollo personal

Estoy aquí para ayudarte a vivir cómodamente de tu profesión
gracias a una solución completa de diseño web + marketing digital.

¿?
¿Estás deseando independizarte como profesional?

Si trabajas para una empresa privada o servicio público y estás deseando independizarte para montar tu propio negocio de terapias o desarrollo personal, pero no te atreves a dar el salto para ser tu propio jefe o tu propia jefa porque no sabes cómo conseguir tus primeros clientes / pacientes / alumn@s.

¿Tienes miedo de no poder vivir de tu pasión?

Tienes un trabajo que no te gusta pero es el que te da de comer, mientras ofreces algunas sesiones o clases en tus ratos libres de lo que realmente te apasiona y a lo que te gustaría dedicarte si tuvieras la certeza de que puedes vivir de ello.

¿No tienes suficientes ingresos para vivir cómodamente?

Trabajas a tiempo completo como terapeuta o profesional de la salud y el bienestar pero no tienes suficientes ingresos, te gustaría tener más clientes.

¿Quieres la garantía de unos ingresos fijos mensuales?

Tienes tu propio negocio de terapias o desarrollo personal en marcha y funcionando y aunque te va bien, te gustaría tener la garantía de unos ingresos mínimos cada mes, pudiendo decidir el número de clientes / pacientes mensual que necesitas para vivir tranquila y cómodamente.

Amaya Cabezón - Diseñadora web estratégica
Soy Amaya

Mi nombre es Amaya Cabezón y me dedico a que profesionales de la salud holística y el bienestar puedan desarrollar su profesión tranquila y relajadamente gracias a las oportunidades que nos brinda Internet, creando páginas web y estrategias de marketing online.

Para que las personas dedicadas al desarrollo personal alcancen su propio bienestar gracias a la tranquilidad que da tener unos ingresos constantes y garantizados todos los meses.

Con más de 15 años como profesional del diseño y el desarrollo de páginas web y la creación de estrategias de marketing digital, cuento con la experiencia necesaria para acompañarte en tu proceso de creación de tu propia página web exitosa.

Te acompaño.

Tu propósito también es mi propósito

Hacer llegar el desarrollo personal al mayor número de personas,
ayudándote a ti coach, terapeuta o profesional de la salud, a que cumplas
tu misión de vida a través de mi talento natural que es el diseño web estratégico.

Un poquito de mi historia...

Mis comienzos en Internet

Comencé en el mundo de la programación web cuando me especialicé en Bioinformática – una ciencia que utiliza las aplicaciones informáticas para estudiar los procesos biológicos – y trabajé en varios centros de investigación diseñando herramientas que hicieran la vida más fácil a los científicos. Pero me resultaba demasiado aburrido y frío este mundo tan tecnolológico.

Rápidamente me di cuenta de que podía aplicar estos conocimientos a cualquier otro sector que no fuera el científico y comencé a dirigir mis pasos hacia la parte más humana de la tecnología, pues necesitaba relacionarme con personas más que con máquinas.

En empresas de tecnología

Dejé la ciencia y comencé a trabajar en una empresa de diseño y programación de páginas web, donde aprendí no sólo la parte técnica sino la parte comercial y de gestión de proyectos, pues trataba directamente con l@s client@s y les ofrecía soluciones estratégicas completas. Pero estaba dentro del mundo de empresa que seguía sin satisfacer mis necesidades más profundas de desarrollo interior y contacto humano.

Mi independencia profesional

A los pocos años me independicé y monté mi propio negocio de diseño y programación de páginas web para ejercer mi profesión a mi manera y eligiendo los proyectos y a las personas que estuvieran alineadas con mis valores y aspiraciones.

Así, de manera natural, me fui rodeando de personas con las que me sentía afín y que alimentaban mis ganas de autoconocimiento y desarrollo personal, y buscando a mis client@s entre este tipo de personas.

Mi propio camino personal

Y de esta manera llegué a especializarme en este sector de la salud, el bienestar y el desarrollo personal, que forma parte de mi vida no sólo en lo profesional sino también en lo personal, pues mi manera de estar en el mundo se basa en mi autocuidado y el cuidado de los que me rodean.

Y la mejor manera que conozco de cuidar lo que hago, es cuidando los proyectos de mis client@s y entrando así en la rueda de la abundancia del dar y el recibir.

Y aquí estoy ahora!
Amaya Cabezón - Diseñadora web estratégica
¿Por qué
confiar
en mí?
Servicio exclusivo y limitado

Para garantizar la calidad del servicio, sólo trabajo con un número limitado de clientes.
¿Quieres saber si puedo ayudarte a lanzar tu negocio de desarrollo personal?
¡Hablemos de tus necesidades específicas!
Agenda ahora tu sesión de valoración.